La estafadora

Janelle Brown

Book - 2022

Nina una vez creyó en la idea de que su elegante título en artes liberales la llevaría a una carrera satisfactoria. Cuando ese sueño se vino abajo, se dedicó a robar a los niños ricos de Los Ángeles junto a su astuto novio irlandés, Lachlan. Nina aprendió de los mejores: su madre era la estafadora original, que se esforzaba por darle a su hija una infancia decente a pesar de su vida descarriada. Pero cuando su madre se enferma, Nina arriesga todo para ayudarla, incluso si eso significa ...ejecutar su estafa más audaz y peligrosa hasta el momento. Vanessa es una joven heredera privilegiada que quería dejar su huella en el mundo. En cambio, se convierte en una influencer de Instagram: viaja por el mundo, recibe ropa y productos gratis y posa para fotografías en lugares exóticos. Pero detrás de la codiciada fachada hay una vida marcada por la tragedia. Después de un compromiso roto, Vanessa se retira a la extensa finca de montaña de su familia, Stonehaven: una mansión de oscuros secretos no solo del pasado de Vanessa, sino también del de una niña perdida y con problemas llamada Nina. Los caminos de Nina, Vanessa y Lachlan se cruzan aquí, en las frías orillas del lago Tahoe, donde sus vidas entrelazadas dan paso a un invierno de aspiraciones y deseos, duplicidad y venganza. Esta deslumbrante, retorcida y fascinante novela muestra a la aclamada autora Janelle Brown en su mejor momento, ya que dos mujeres brillantes y dañadas intentan sobrevivir al mayor juego de engaño y destrucción que jamás jugarán.

Saved in:

1st Floor Show me where

SPANISH/FICTION/Brown
1 / 1 copies available
Location Call Number   Status
1st Floor SPANISH/FICTION/Brown Checked In
Subjects
Genres
Suspense fiction
Thrillers (Fiction)
Novels
Published
Barcelona : Duomo Ediciones [2022]
Edition
Primera edición: junio de 2021.
Language
Spanish
English
Physical Description
540 pages ; 23 cm
ISBN
8418128674
9788418128677
Main Author
Janelle Brown (-)
Other Authors
Marcelo E. Mazzanti (translator)
Review by Publisher Summary 1

Nina only steals what others don't miss ... And only from those who can afford it. This is what will happen to the next millionaire who crosses Nina's path: when the evening they just shared turns into a vague memory and he grabs his #louisvuitton suitcases for a getaway with his jet-set friends with bottles of #domperignon and outfits of #versace, she will park a van in front of the empty mansion of her new quarry. He will use the codes from the alarm he got the night before and take some pieces with him. It could steal more from you, but it won't. He will follow his own rules ... until his situation suddenly changes. Now you need a lot more money. Your next victim will not be unknown.

Review by Publisher Summary 2

Nina solo roba lo que otros no echan de menos... Y solo a quienes pueden permitírselo. Esto es lo que va a pasarle al próximo millonario que se cruce en el camino de Nina: cuando la velada que acaban de compartir se convierta en un vago recuerdo y él coja sus maletas #louisvuitton para una escapada con sus amigos de la jet set con botellas de #domperignon y trajes de #versace, ella aparcará una furgoneta frente a la mansión vacía de su nueva presa. Usará los códigos de la alarma que ha conseguido la noche anterior y se llevará algunas piezas. Podría robarle más, pero no lo hará. Seguirá sus propias reglas... hasta que su situación cambia de repente. Ahora necesita mucho más dinero. Su próxima víctima no será desconocida. «Una novela sobre el poder y los peligros de las redes sociales.» Booklist