El año en que aprendimos a volar

Jacqueline Woodson

Book - 2022

En un día triste y aburrido, un hermano y una hermana prestan atención al consejo de su abuela: "Utilicen esas mentes hermosas y brillantes que tienen. Alcen los brazos, cierren los ojos, respiren profundo y crean en algo. En algún lugar, en algún momento, alguien estuvo tan aburrido como ustedes ahora". Y antes de que se den cuenta, su imaginación los eleva y los saca del aburrimiento. Luego, en un día lleno de peleas, siguen el consejo de Abuela y descubren que son capaces de d...ejar atrás su ira. Esta preciosa habilidad, les dice su abuela, se remonta a días mucho antes de que nacieran, cuando sus antepasados mostraron al mundo la fuerza y la resistencia de sus hermosas y brillantes mentes.

Saved in:

Children's Room New Shelf Show me where

j468.6/Woodson
0 / 1 copies available
Location Call Number   Status
Children's Room New Shelf j468.6/Woodson (NEW SHELF) Due Aug 11, 2022
Subjects
Genres
Picture books
Published
New York : Nancy Paulsen Books [2022]
Language
Spanish
English
Item Description
Originally published in English under title: The year we learned to fly.
Physical Description
1 volume (unpaged) : color illustrations ; 28 cm
Audience
Ages 5-8.
ISBN
9780593407608
0593407601
Main Author
Jacqueline Woodson (author)
Other Authors
Rafael López, 1961- (illustrator), Yanitzia Canetti, 1967- (translator)
Review by Publisher Summary 1

"Following their wise grandmother's advice, a brother and sister discover their ability to lift themselves up and imagine a better world"--

Review by Publisher Summary 2

Los creadores del best seller número 1 del New York Times The Day You Begin se unen de nuevo para deslumbrar a los lectores con una historia que rinde homenaje al poder que hay en cada uno de nosotros para soñar algo y hacerlo realidad. En un día triste y aburrido, un hermano y una hermana prestan atención al consejo de su abuela:«Utilicen esas mentes hermosas y brillantes que tienen. Alcen los brazos, cierren los ojos, respiren profundo y crean en algo. En algún lugar, en algún momento, alguien estuvo tan aburrido como ustedes ahora».Y antes de que se den cuenta, su imaginación los eleva y los saca del aburrimiento. Luego, en un día lleno de peleas, siguen el consejo de Abuela y descubren que son capaces de dejar atrás su ira. Esta preciosa habilidad, les dice su abuela, se remonta a días mucho antes de que nacieran, cuando sus antepasados mostraron al mundo la fuerza y la resistencia de sus hermosas y brillantes mentes.