El código de la diabetes Prevenir y revertir la diabetes tipo 2 de manera natural

Jason Fung

Book - 2018

"El Dr. Jason Fung revoluciono el concepto del sobrepeso en su obra El codigo de la obesidad. Ahora se ha propuesto hacer lo mismo con la diabetes tipo 2. Hoy dia, la gran mayoria de los especialistas consideran que la diabetes tipo 2 es una enfermedad cronica y progresiva. Pero la verdad, como revela el Dr. Fung en este libro paradigmatico, es que la diabetes tipo 2 es reversible. A traves de un lenguaje claro y persuasivo, Fung explica por que los tratamientos convencionales basados en fa...rmacos que reducen la glucosa en sangre pueden realmente aseverar el problema, conduciendo a un significativo incremento de peso e incluso, provocando enfermedades cardiacas. El unico camino para tratar la diabetes tipo 2 de forma efectiva, segun argumenta el autor, es llevar una dieta apropiada y ayunos intermitentes, pero no medicacion."--Amazon.

Saved in:

1st Floor Show me where

SPANISH/616.462/Fung
1 / 1 copies available
Location Call Number   Status
1st Floor SPANISH/616.462/Fung Checked In
Subjects
Published
Málaga, España : Editorial Sirio 2018.
Language
Spanish
English
Item Description
Translation of: The diabetes code.
Physical Description
363 pages : illustrations ; 23 cm
Bibliography
Includes bibliographical references (pages 323-354) and index.
ISBN
9788417030841
8417030840
Main Author
Jason Fung (author)
Other Authors
Francesc Prims (translator)
  • Cómo revertir y preventir la diabetes tipo 2 : guía de inicio rápido
  • La epidemia
  • Hiperinsulinemia y resistencia a la insulina
  • El azúcar y el auge de la diabetes tipo 2
  • Cómo no tratar la biabetes tipo 2
  • Cómo tratar la diabetes tipo 2 de forma efficaz.
Review by Publisher Summary 1

Today, most doctors, dietitians, and even diabetes specialists consider type 2 diabetes to be a chronic and progressive disease?a life sentence with no possibility of parole. But the truth, as Dr. Fung reveals in this paradigm-shifting book, is that type 2 diabetes is reversible.

Review by Publisher Summary 2

El Dr. Jason Fung revolucionó el concepto del “sobrepeso” en su obra El código de la obesidad. Ahora se ha propuesto hacer lo mismo con la diabetes tipo 2. Hoy día, la gran mayoría de los especialistas consideran que la diabetes tipo 2 es una enfermedad crónica y progresiva. Pero la verdad, como revela el Dr. Fung en este libro paradigmático, es que la diabetes tipo 2 es reversible. A través de un lenguaje claro y persuasivo, Fung explica por qué los tratamientos convencionales basados en fármacos que reducen la glucosa en sangre pueden realmente agudizar el problema, conduciendo a un significativo incremento de peso e, incluso, provocando enfermedades cardíacas. El único camino para tratar la diabetes tipo 2 de forma efectiva, según argumenta el autor, es llevar una dieta apropiada y ayunos intermitentes, pero no medicación.