Cocinando con Chabán 75 recetas saludables con sabor latino para lograr y mantener tu peso ideal

Alejandro Chabán, 1981-

Book - 2019

Presents recipes for healthy, lower-fat versions of popular breakfast, luncheon, and dinner dishes, snacks, and sweet treats from Spanish-speaking countries, along with selected international favorites.

Saved in:

1st Floor Show me where

SPANISH/641.598/Chaban
1 / 1 copies available
Location Call Number   Status
1st Floor SPANISH/641.598/Chaban Checked In
Subjects
Genres
Cookbooks
Published
Nueva York, NY : Atria Espanol 2019.
Edition
Primera edición
Language
Spanish
Item Description
Includes index.
Physical Description
xiii, 205 pages : color illustrations ; 26 cm
ISBN
9781501155024
1501155024
Main Author
Alejandro Chabán, 1981- (author)
Review by Publisher Summary 1

Autor bestseller del New York Times por su libro Dime qué comes y te diré qué sientes y fundador y CEO del programa Yes You Can!®, Alejandro Chabán ofrece su colección personal de setenta y cinco deliciosas recetas latinas para mantener un peso saludable.En Cocinando con Chabán, encontrarás setenta y cinco exquisitos platos clásicos del mundo latinoamericano. Cada receta está llena de sabores tradicionales que te harán la boca agua sin añadir calorías demás para lograr mantener un peso saludable, ¡y Alejandro está aquí para enseñarte cómo hacerlo!Desde tacos y tamales mexicanos hasta alcapurrias puertorriqueñas, mangú dominicano y arepas venezolanas, estas comidas esenciales de la cocina latinoamericana son fáciles de hacer sin romper con tu presupuesto ni con tu meta de mantener tu cuerpo, alma y mente sanos. Basado en un plan alimenticio de 1,200 a 1,500 calorías, en lugar de ser agobiador o aburrido, cada plato se puede saborear con gusto sabiendo que incluye los nutrientes esenciales, vitaminas y minerales que necesitas para mantener un peso y un estilo de vida saludables. Prepárete para descubrir un plan de dieta original y encantador que vigorizará tu paladar y te inspirará a alcanzar tus metas para bajar de peso y vivir feliz, saludable y con energía.

Review by Publisher Summary 2

Autor bestseller del New York Times por su libro Dime qué comes y te diré qué sientes y fundador y CEO del programa Yes You Can!®, Alejandro Chabán ofrece su colección personal de setenta y cinco deliciosas recetas latinas para mantener un peso saludable.

En Cocinando con Chabán, encontrarás setenta y cinco exquisitos platos clásicos del mundo latinoamericano. Cada receta está llena de sabores tradicionales que te harán la boca agua sin añadir calorías demás para lograr mantener un peso saludable, ¡y Alejandro está aquí para enseñarte cómo hacerlo!

Desde tacos y tamales mexicanos hasta alcapurrias puertorriqueñas, mangú dominicano y arepas venezolanas, estas comidas esenciales de la cocina latinoamericana son fáciles de hacer sin romper con tu presupuesto ni con tu meta de mantener tu cuerpo, alma y mente sanos. Basado en un plan alimenticio de 1,200 a 1,500 calorías, en lugar de ser agobiador o aburrido, cada plato se puede saborear con gusto sabiendo que incluye los nutrientes esenciales, vitaminas y minerales que necesitas para mantener un peso y un estilo de vida saludables. Prepárete para descubrir un plan de dieta original y encantador que vigorizará tu paladar y te inspirará a alcanzar tus metas para bajar de peso y vivir feliz, saludable y con energía.