Perdida

Gillian Flynn, 1971-

Book - 2013

"En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza, las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?"--Book cover.

Saved in:

1st Floor Show me where

SPANISH/FICTION/Flynn
1 / 1 copies available
Location Call Number   Status
1st Floor SPANISH/FICTION/Flynn Checked In
Subjects
Genres
Mystery fiction
Published
Nueva York : Vintage Español 2013.
Edition
1a. ed
Language
Spanish
English
Physical Description
567 p. ; 20 cm
ISBN
0345805461
9780345805461
Main Author
Gillian Flynn, 1971- (-)
Other Authors
Óscar Palmer (-)
  • Chico pierde chica
  • Chico conoce chica
  • Chico recupera chica (o viceversa).
Review by Publisher Summary 1

When a woman goes missing on her fifth wedding anniversary, her diary reveals hidden turmoil in her marriage, while her husband, desperate to clear himself of suspicion, realizes that something more disturbing than murder may have occurred.

Review by Publisher Summary 2

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza, las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?  Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero Perdida es mucho más.. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo, es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.