Juego de tronos

Daniel Abraham

Book - 2012

The kingdom of the Stark family faces its ultimate challenge in the onset of a generation-long winter, the poisonous plots of the rival Lannisters, the emergence of the Neverborn demons, and the arrival of barbarian hordes.

Saved in:

Bookmobile Spotlight Show me where

SPANISH/741.592/Game
vol. 1: 1 / 1 copies available
Location Call Number   Status
Bookmobile Spotlight SPANISH/741.592/Game v. 1 Checked In
Series
Game of thrones
Song of ice and fire
Subjects
Genres
Graphic novels
Published
Barcelona, Spain : Planeta c2012-
Language
Spanish
English
Item Description
Translation of: Game of thrones.
Description based on volume 1.
Originally published (in English) in comic book form by Dynamite Entertainment.
Physical Description
1 v. (unpaged) : chiefly ill. (chiefly col.) ; 27 cm
ISBN
9788408008811
8408008811
Main Author
Daniel Abraham (-)
Other Authors
George R. R. Martin (-), Tommy Patterson, Ivan Nunes, Alex Ross, Mike S. Miller
Review by Publisher Summary 1

EL CÓMIC OFICIAL DE LA SAGA CREADA POR GEORGE R.R. MARTIN.Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada.

Review by Publisher Summary 2

"EL CÓMIC OFICIAL DE LA SAGA CREADA POR GEORGE R.R. MARTIN". Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de presentar la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin. Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada.