Yo soy la hija de mi padre Una vida sin secretos

María Elena Salinas, 1954-

Book - 2007

La galardonada periodista y presentadora de noticias María Elena Salinas nos relata la historia de su exitosa carrera y la de su lucha por descubrir y aceptar los secretos que envuelven su vida familiar. Desde su infancia en un barrio pobre de Los Angeles, a los años de adolescencia que pasó trabajando en una fábrica de ropa, a su extraordinario debut en el mundo de la televisión. Cinco noches por semana, presenta las noticias a millones de televidentes. Pero cuando se apagan las cámaras, ...es como tantas otras mujeres, una esposa y una madre que lucha por encontrar un equilibrio entre su vida personal y su vida profesional. Un día descubrió que su adorado padre había sido sacerdote católico, y su vida dio un vuelco. Súbitamente, tuvo que poner en duda todo lo que creía saber acerca de su familia y su pasado.--From publisher description.

Saved in:

1st Floor Show me where

SPANISH/BIOGRAPHY/Salinas
1 / 1 copies available
Location Call Number   Status
1st Floor SPANISH/BIOGRAPHY/Salinas Checked In
Subjects
Published
New York : Rayo 2007, c2006.
Language
Spanish
English
Item Description
Translation of: I am my father's daughter : living a life without secrets.
Physical Description
ix, 282 p., [8] p. of plates ill. ; 22 cm
ISBN
9780061205675
0061205672
Main Author
María Elena Salinas, 1954- (-)
Other Authors
Liz Balmaseda (-)
Review by Publisher Summary 1

An Emmy Award-winning news anchorwoman recounts the story of her life and career, from her adolescent job in a southern California sweatshop and break into network television to the discovery that her father was once a Catholic priest.

Review by Publisher Summary 2

An Emmy Award-winning news anchorwoman recounts the story of her life and career, from her adolescent job in a southern California sweatshop and break into network television to the astonishing discovery that her father was once a Catholic priest. Reprint.

Review by Publisher Summary 3

Cinco noches por semana, María Elena Salinas presenta las noticias a millones de televidentes hispanos en todo el país. Pero cuando se apagan las cámaras, es como tantas otras mujeres, una esposa y una madre que lucha por encontrar un equilibrio entre su vida personal y su vida profesional. Un día descubrió que su adorado padre había sido sacerdote católico, y su vida dio un vuelco: todo lo que creía saber, y en lo que había basado su vida, había sido puesto en duda. En Yo Soy la Hija de Mi Padre, María Elena Salinas cuenta la increíble historia de su exitosa carrera y la de su lucha por descubrir y aceptar los secretos que envolvían su vida familiar. Desde su infancia en un barrio pobre de Los Ángeles, a sus años de adolescencia pasados trabajando en una fábrica de ropa en el sur de California, a su extraordinario debut en el mundo de la televisión y su cobertura de algunos de los sucesos y desastres más significativos de las últimas décadas, María Elena cuenta su propia historia y la de su padre, en el tono cálido y directo que la caracteriza.

Review by Publisher Summary 4

Cinco noches por semana, María Elena Salinas presenta las noticias a millones de televidentes hispanos en todo el país. Pero cuando se apagan las cámaras, es como tantas otras mujeres, una esposa y una madre que lucha por encontrar un equilibrio entre su vida personal y su vida profesional.

Review by Publisher Summary 5

Cinco noches por semana, María Elena Salinas presenta las noticias a millones de televidentes hispanos en todo el país. Pero cuando se apagan las cámaras, es como tantas otras mujeres, una esposa y una madre que lucha por encontrar un equilibrio entre su vida personal y su vida profesional. Un día descubrió que su adorado padre había sido sacerdote católico, y su vida dio un vuelco: todo lo que creía saber, y en lo que había basado su vida, había sido puesto en duda.En Yo Soy la Hija de Mi Padre, María Elena Salinas cuenta la increíble historia de su exitosa carrera y la de su lucha por descubrir y aceptar los secretos que envolvían su vida familiar. Desde su infancia en un barrio pobre de Los Ángeles, a sus años de adolescencia pasados trabajando en una fábrica de ropa en el sur de California, a su extraordinario debut en el mundo de la televisión y su cobertura de algunos de los sucesos y desastres más significativos de las últimas décadas, María Elena cuenta su propia historia y la de su padre, en el tono cálido y directo que la caracteriza.