El regalo del tiempo Cartas a mis hijos

Jorge Ramos, 1958-

Book - 2008

En una serie de cartas a sus dos hijos, Paola y Nicolás, autor y presentador de televisión Jorge Ramos aborda el amor, la muerte, la religión, el sexo, la familia, la experiencia de los inmigrantes, el éxito, y otros temas.

Saved in:

1st Floor Show me where

SPANISH/306.8742/Ramos
1 / 1 copies available
Location Call Number   Status
1st Floor SPANISH/306.8742/Ramos Checked In
Subjects
Published
New York : Rayo 2008, c2007.
Edition
1. ed. en pasta blanda
Language
Spanish
Physical Description
xii, 189 p. ; 21 cm
ISBN
9780061353130
0061353132
Main Author
Jorge Ramos, 1958- (-)
  • Por qué les escribo
  • Casi
  • El regalo del tiempo
  • Lo que aprendí en las guerras
  • Los pequeños placeres de una vida sin olor
  • E-mail a Paola
  • A Nicolás, mi gran compañero
  • Miedo a volar
  • Mi casa lejos de casa
  • El arquitecto que quería ser mago
  • Donde guardo mis secretos
  • Un poquito de amor
  • No creo
  • Para cuando ya no esté
  • La vida sin reloj.
Review by Publisher Summary 1

In a series of letters to his two children, Paola and Nicolâas, author and television personality Jorge Ramos discusses love, death, religion, sex, family, the immigrant experience, success, and other topics.

Review by Publisher Summary 2

An Emmy Award-winning journalist and best-selling author reflects upon the world we live in and the role a father must fill, speaking to his children and future generations about what they can expect—and what is expected of them—in an increasingly tumultuous world.

Review by Publisher Summary 3

Escrito como una serie de cartas a sus hijos, Jorge Ramos—el periodista, viajero incansable, ganador del premio Emmy y autor bestseller—nos presenta el que es, sin duda, su libro más personal e íntimo Hay cosas que todo padre siempre quiere decirles a sus hijos. Sobre el amor. Sobre la muerte. Sobre lo que es realmente importante en la vida. Sobre el sexo. Sobre dios y la religión. Sobre sus abuelos y sus raíces. Sobre vivir en un país extranjero. Sobre cómo salir adelante. Y Jorge Ramos no se quedó con las ganas. En El Regalo del Tiempo nos recuerda que no hay que estar a punto de morirse para decirle a nuestros hijos cuanto los queremos y enseñarles las lecciones que, esperamos, les permitan llevar una vida más plena, honesta y—¿por qué no?—alegre. Jorge comparte en este libro lo que nunca antes se había atrevido, siquiera, a sugerir en público. El Regalo del Tiempo es una mirada íntima y conmovedora del mundo en que vivimos y del rol que debe cumplir un padre. A través de su experiencia como testigo de muchos de los horrores y alegrías del mundo, Ramos le ofrece a sus hijos consejos sólidos que necesitan no solo para vivir, sino también para sobrevivir en el turbulento mundo de hoy. Sus sugerencias son universales. Este libro es de todos los tiempos y está cargado de emoción y de lecciones que sus hijos y sus lectores podrán llevar consigo para siempre. Aquí conocemos no solo la filosofía, los valores y las convicciones del conductor de televisión sino también al hermano, al hijo y, sobre todo, al padre que quiere contarles a sus hijos todas las cosas que ha aprendido en la vida. ""Al final de cuentas,"" concluye el padre-escritor, ""lo único que tenemos para regalarle a nuestros hijos es tiempo... nuestro tiempo.""

Review by Publisher Summary 4

Aquí conocemos no solo la filosofía, los valores y las convicciones del conductor de televisión sino también al hermano, al hijo y, sobre todo, al padre que quiere contarles a sus hijos todas las cosas que ha aprendido en la vida. 'Al final de cuentas,' concluye el padre-escritor, 'lo único que tenemos para regalarle a nuestros hijos es tiempo... nuestro tiempo.'

Review by Publisher Summary 5

Escrito como una serie de cartas a sus hijos, Jorge Ramos—el periodista, viajero incansable, ganador del premio Emmy y autor bestseller—nos presenta el que es, sin duda, su libro más personal e íntimoHay cosas que todo padre siempre quiere decirles a sus hijos. Sobre el amor. Sobre la muerte. Sobre lo que es realmente importante en la vida. Sobre el sexo. Sobre dios y la religión. Sobre sus abuelos y sus raíces. Sobre vivir en un país extranjero. Sobre cómo salir adelante. Y Jorge Ramos no se quedó con las ganas.En El Regalo del Tiempo nos recuerda que no hay que estar a punto de morirse para decirle a nuestros hijos cuanto los queremos y enseñarles las lecciones que, esperamos, les permitan llevar una vida más plena, honesta y—¿por qué no?—alegre.Jorge comparte en este libro lo que nunca antes se había atrevido, siquiera, a sugerir en público. El Regalo del Tiempo es una mirada íntima y conmovedora del mundo en que vivimos y del rol que debe cumplir un padre. A través de su experiencia como testigo de muchos de los horrores y alegrías del mundo, Ramos le ofrece a sus hijos consejos sólidos que necesitan no solo para vivir, sino también para sobrevivir en el turbulento mundo de hoy.Sus sugerencias son universales. Este libro es de todos los tiempos y está cargado de emoción y de lecciones que sus hijos y sus lectores podrán llevar consigo para siempre.Aquí conocemos no solo la filosofía, los valores y las convicciones del conductor de televisión sino también al hermano, al hijo y, sobre todo, al padre que quiere contarles a sus hijos todas las cosas que ha aprendido en la vida. "Al final de cuentas," concluye el padre-escritor, "lo único que tenemos para regalarle a nuestros hijos es tiempo... nuestro tiempo."